Los días domingo son tan aburridos. Me hace pensar en lo lento que pasa el tiempo cuando quiero que pase rápido, y lo rápido que pasa cuando necesito tiempo.
Ciertamente necesitamos más o menos tiempo, pero el tiempo es constante. Estúpida y sensual física.
A veces pienso en hacer cosas diferentes los días domingo, y aunque probablemente es sólo un factor psicológico, siempre siento que el domingo es un día aburrido, triste y muerto.
Es difícil llegar a una convergencia entre el existencialismo que tengo en mi mente con el carretero de mi adolescencia tardía y llegar a un procedimiento anti aburrimiento efectivo para recomendar un día domingo, pero supongo que las perspectivas son diferentes en diferentes sujetos y hay millones de personas que consideran el domingo como un día igual o mejor que cualquier otro día de la semana.
La psicología humana es increíble, aunque no explica con precisión, me hace (nos hace) metaconscientes de que podemos hacer juicio de la realidad, una realidad independiente de nosotros, que no es consciente de sí misma ni de nosotros, pero nosotros podemos hacer juicios de la realidad. Estamos inmersos en ella, pero podemos ser independientes de ella al enjuiciarla.
Creo que después de tanto pensamiento necesito un carrete para sentirme menos nerd.
Frase para hoy: "Aprovecha la juventud, los recuerdos no desaparecen".
No hay comentarios:
Publicar un comentario